EQUIPO ACTÚA
LLAMA O ESCRIBE HOY
para empezar a sentirte bien
equipoactua@gmail.com
91.350.98.09 / 650.629.086
Autorizada por la Comunidad de Madrid: CS11403 Psicología Clínica y Psicología Sanitaria
¿DUDAS? ¿PREGUNTAS?
¿Quién acude a un psicólogo?
¡Gente completamente normal!. Por suerte ya quedaron atrás esos tiempos en los que se creía que los psicólogos sólo se ocupaban de personas gravemente trastornadas. En la sala de espera te encontrarás gente como tú (y como yo). Unos no acaban de entenderse con su pareja y discuten sin poder contenerse, otros no saben qué hacer con sus hijos, algunos nunca llegaron a sentirse bien con sus padres. Otros no se sienten capaces de llegar profesionalmente dónde querrían llegar. Muchos se sienten mal y no saben porqué. Para algunos la vida es demasiado complicada. Otros no controlan su mal humor o no le encuentran sentido a la vida. Hay quienes creen que no pueden dar tanto como se les pide o tienen miedo a defraudar a los demás. Para muchos la inseguridad es su problema y desconfían de sí mismos. Desgraciadamente algunos se desprecian a sí mismos. Algunos temen cosas que para el resto de la gente son inofensivas, otros corren demasiados riesgos. Algunos están pasando por una enfermedad grave y buscan apoyo y fortalecerse para sobrellevarla y pelear con ella. Otros han perdido a un ser querido y algunos días sienten rábia y otros profunda tristeza y no ven sentido a su vida. Hay quienes no se sienten capaces de controlar sus hábitos y comen, fuman o beben más allá de lo que desearían. Los hay que simplemente se regalan a sí mismos un espacio de reflexión guiada para sacar mayor partido a su vida.
En fin, la mayoría de las personas que acuden a un psicólogo tienen problemas propios de la vida, comunes. Lo que en general les une es que ellos ya han intentado solucionarlos y no han encontrado la manera. Por eso buscan a un experto en comportamiento humano que les sirva de cauce para resolverlos.
¿Qué puedo esperar?
Casi seguramente te sentirás algo nervioso cuando vengas. A nadie le resulta cómodo contar sus problemas a un desconocido, pero con mucha seguridad en un rato te sentirás cómodo y dispuesto a dejar que te escuchen.
Puedes estar seguro de que serás acogido sin ser juzgado y que encontrarás a alguien totalmente dispuesto a buscar soluciones contigo, a enseñarte habilidades, técnicas y maneras de enfrentar la situación. Serás tratado con total respeto y confianza y se esperará de ti que te impliques en la resolución de tu problema. Puedes estar seguro de que tendrás que realizar algún esfuerzo y de que la psicóloga que te atienda se esforzará contigo.
Puedes esperar encontrar ayuda para resolver tus preocupaciones y problemas aquí y la seguridad de que si por alguna razón considerásemos que no podemos ayudarte trataremos de encaminarte y orientarte para que encuentres alternativas útiles

La vida se llena de sentido cuando nos proponemos sacar lo mejor de nosotros mismos...entonces llegamos a Fluir.


La vida se llena de sentido cuando nos proponemos sacar lo mejor de nosotros mismos...entonces llegamos a Fluir.